My Chemical Romance Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sweet Dreams  BIEN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sweet Dreams  LINEA
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Ene 29, 2011 5:25 pm
Sweet Dreams  TEMAS
Últimos temas
» Siempre Contigo
Sweet Dreams  EmptyLun Jul 14, 2014 10:20 pm por Agent Revenge

» Reunion hoy 14 de mayo
Sweet Dreams  EmptyMar Jun 12, 2012 12:43 pm por Vidok

» REUNION MCR BOGOTA JUNIO
Sweet Dreams  EmptyMiér Mayo 30, 2012 8:20 pm por Vidok

» [Entrevista traducida] Gerard Way: Nunca dejaré MCR
Sweet Dreams  EmptyMiér Mar 07, 2012 5:54 pm por kami mcr

» [Scan] Entrevista: Gerard Way habla sobre Lost Alone en NME Magazine
Sweet Dreams  EmptyMiér Mar 07, 2012 5:51 pm por kami mcr

» [Entrevista Traducida] My Chemical Romance es la maldita vida
Sweet Dreams  EmptyMiér Mar 07, 2012 5:45 pm por kami mcr

» Mikey & Gerard Way son fotografiados por Allan Amato
Sweet Dreams  EmptyMiér Mar 07, 2012 5:40 pm por kami mcr

» Entrevista Gerard y Mikey MTV en Australia
Sweet Dreams  EmptyMiér Mar 07, 2012 5:24 pm por kami mcr

» Exclusive: MY CHEMICAL ROMANCE 2012 Big Day Out photo diary!
Sweet Dreams  EmptyMiér Mar 07, 2012 5:16 pm por kami mcr

Compañeros
Sweet Dreams  2mqqi35Sweet Dreams  MsibanSweet Dreams  2vv4citSweet Dreams  Bannertec

Sweet Dreams

Ir abajo

Sweet Dreams  Empty Sweet Dreams

Mensaje por GlorenitaW Vie Jun 24, 2011 1:37 pm

Hooooolaaaaaa bueno en reuniones pasadas se hablo de reactivar los fics... Y bueno este lo estoy subiendo al hotel bella muerte pero si alguien no lo ha leido y le gustaria invertir su tiempo leyendolo xD aqui lo dejo... Obviamente no voy a llenar esto de spam asi que si nadie lo firma pues no sigo subiendo... Y viceversa si alguien firma pues seguire subiendo hasta que el publico lo pida

SWEET DREAMS


I

“La ultima y me voy a dormir… “ Ese había sido mi pensamiento constante desde hace mas de dos horas…

Llevaba toda la noche votando por mi misma, no sabia si eso se podría considerar trampa, pero estaba segura que si esa era la forma de obtener tan codiciado premio seguiría adelante.

El sol despunto de un momento a otro sin que me diera cuenta, y las votaciones fueron cerradas al fin, me levante temblorosa y comencé a caminar con la sensación que deja el pasar la noche en blanco… Suspire mientras abria la llave de agua caliente, dejando que el liquido cristalino entibiara los musculos entumecidos…

-Ya te vas?-Mi madre pregunto aun adormilada
-Si… Se me hace tarde –Dije con una sonrisa apagada por el cansancio…

Llevaba poco mas de dos días sin dormir, a causa del dichoso concurso, había superado ya 3 pruebas y como dicen los concursantes de los realitys, a este punto ya me sentía ganadora… Nunca en la vida había sido tan persistente en algo.

Las clases pasaban sin mucha alegria dentro de la universidad, hasta que alguien decidia hablarme en el pasillo… O en el mejor de los casos mis conocidos se encotraban en nuestros lugares comunes.

-Como vas con lo del concurso? –Mi amiga sonrio curiosa
-Bien ya solo quedamos 200 –Dije sacando algo de energía de mi apagada voz - Gracias por votar –Habia puesto a varios de mis amigos a registrarse en la pagina solo para obtener mas votos.
-No, por nada –La voz de Jessica se escucho detrás del computador portátil –Y cuando salen los resultados?
-Esta tarde –Dije alejándome para tomar el transporte hacia el trabajo…

-Ya no puedo ni trabajar – Espete nerviosa , mientras recargaba de nuevo la pagina a la espera de resultados…


Las listas de los que habían superado la prueba aparecieron de repente en una de las tantas pulsaciones de recarga…

Mis ilusiones se hacían cada vez menores, hasta convertirse en tristeza al ver pasar cada uno de los nombre todos menos el mio… 93) destructor gnome , 94) Strawberry Bionic…

Algunas lagrimas se asomaron detrás de mis parpados… 97) SCARLETT LADY

-PASE!!!! –Grite saltando del escritorio, mientras todos mis compa;eros de trabajo me miraban atonitos… -Pasaste que? – La mujer pelinegra de voz chillona que manejaba la contabilidad me miro desde una oficina cercana… -Pase una materia… Nada de importancia – Dije mientras me sentaba tratando de hacer cara despreocupada…

Habia pasado, estaba entre los 100 finalistas y aun me parecía mentira… Esperaba no tener que depender de votaciones extrañas, si me eliminaban que me eliminaran los jueces…

La siguiente prueba, imaginación, algo que a mi me faltaba, a los pocos días recibi la notificación en mi correo personal, y me di a la tarea de buscar quien pudiera ayudarme, como en las demás pruebas me esforcé extramadamente nunca en mi vida había trabajado con tanta calidad… Nunca había tenido un propósito tan claro…

Una a una fueron pasando las pruebas, una a una las listas en donde mi no muy imaginativo nombre de Killjoy seguía sobreviviendo a los demás, cada dia se volvió mas incontenible la emoción, los agradecimientos a todos aquellos que me ayudaron y hasta la extraña certeza que algo bueno pasaría… Tanta fue la certeza que no dude en solicitar la visa, que me fue aprobada… Y la que me obligaba a viajar asi no ganara.

las cosas iban cada vez mas en serio pruebas mas dificiles y un numero menor de personas que eligirian los ganadores... Lo ultimo y apenas con 15 participantes en la lista, la prueba consistia en un video... Un extraño monologo sobre la supervivencia del alterego killjoy de cada uno de los participantes y porque habia llegado hasta este punto en la historia de Battery city... Ademas de una intervencion del personaje real sobre porque deberia ganar el premio mayor... Lo mejor de todo esta vez el jurado se reducia a la banda... Si, los miembros de la banda verian atentos mi video, sabrian que existo... Y sabrian sobre mi pais, y el horroroso hecho de que aun no lo visitaban.


No me convencio ninguna de las razones que alegue para ganar, pero puse toda mi esperanza cuando clickee enviar, ya no habia vuelta atras ni tiempo para una ultima correccion... El video habia sido grabado mas de tres veces y reeditado cientos de veces mas. se habia cumplido el plazo y habia elegido la que para mi era la version menos peor de todas las que con mucho talento una vieja amiga me ayudo a editar dos dias atras.

los dias parecian años y la austera pagina no daba señales de cambio alguno... hasta que mi movil sono anunciando un Correo electronico.


XOXO bueno espero les haya gustado, y si no... Que esperaban soy mala escritora ustedes lo saben Very Happy

GlorenitaW
DiEd FoR McR

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.