My Chemical Romance Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Moonrose (Capitulo 2-3-4-5) BIEN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moonrose (Capitulo 2-3-4-5) LINEA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Ene 29, 2011 5:25 pm
Moonrose (Capitulo 2-3-4-5) TEMAS
Últimos temas
» Siempre Contigo
Moonrose (Capitulo 2-3-4-5) EmptyLun Jul 14, 2014 10:20 pm por Agent Revenge

» Reunion hoy 14 de mayo
Moonrose (Capitulo 2-3-4-5) EmptyMar Jun 12, 2012 12:43 pm por Vidok

» REUNION MCR BOGOTA JUNIO
Moonrose (Capitulo 2-3-4-5) EmptyMiér Mayo 30, 2012 8:20 pm por Vidok

» [Entrevista traducida] Gerard Way: Nunca dejaré MCR
Moonrose (Capitulo 2-3-4-5) EmptyMiér Mar 07, 2012 5:54 pm por kami mcr

» [Scan] Entrevista: Gerard Way habla sobre Lost Alone en NME Magazine
Moonrose (Capitulo 2-3-4-5) EmptyMiér Mar 07, 2012 5:51 pm por kami mcr

» [Entrevista Traducida] My Chemical Romance es la maldita vida
Moonrose (Capitulo 2-3-4-5) EmptyMiér Mar 07, 2012 5:45 pm por kami mcr

» Mikey & Gerard Way son fotografiados por Allan Amato
Moonrose (Capitulo 2-3-4-5) EmptyMiér Mar 07, 2012 5:40 pm por kami mcr

» Entrevista Gerard y Mikey MTV en Australia
Moonrose (Capitulo 2-3-4-5) EmptyMiér Mar 07, 2012 5:24 pm por kami mcr

» Exclusive: MY CHEMICAL ROMANCE 2012 Big Day Out photo diary!
Moonrose (Capitulo 2-3-4-5) EmptyMiér Mar 07, 2012 5:16 pm por kami mcr

Compañeros
Moonrose (Capitulo 2-3-4-5) 2mqqi35Moonrose (Capitulo 2-3-4-5) MsibanMoonrose (Capitulo 2-3-4-5) 2vv4citMoonrose (Capitulo 2-3-4-5) Bannertec

Moonrose (Capitulo 2-3-4-5)

3 participantes

Ir abajo

Moonrose (Capitulo 2-3-4-5) Empty Moonrose (Capitulo 2-3-4-5)

Mensaje por kami mcr Mar Dic 28, 2010 8:53 pm

Bueno primero quiero aclarar que el fic no es mio, lo estaba subiendo al otro foro y nunca termine lo hare una vez mas aca esperando haber si gusta o no. No puedo dar credito de el/la autor@ ya que no tengo idea de quien es. Si se encuentra aqui agradeceria se me avisara si existe algun problema con que suba el fic. Lo subo ya que me lo lei alguna vez y me gusto, ya ni me acuerdo xD asi que si quieren que lo siga lo volvere a empezar a leer una vez mas. Dejo la introduccion el resto ya depende de ustedes.

Introducción:

Cuatro chicos van en un auto modelo antiguo de solo dos puertas.
-Que cursi, le vas a regalar una rosa - opina el chico que esta sentado del lado derecho en el asiento trasero.
-Solo es para convencerla, así se acuesta conmigo de una buena vez - dice el conductor.
-¿Y de donde sacaste esa rosa? - pregunta su acompañante de adelante.
-Me la robe - ríe - del cementerio - aclara.
-Te va a perseguir el espíritu - se burlan sus acompañantes.

Todos ríen, es un sábado por la noche. Los cuatro jóvenes llegan a su destino, una fiesta de adolescentes. Diversión, música, tragos, drogas, humo, un ambiente “perfecto” para adolescentes entre 15 y 18 años.

Es sábado por la noche, el chico osado que robo la rosa invita su pareja a su auto, el cual esta estacionado al frente de un parque.

-Toma, la traje para ti - dice tímidamente.
-Es hermosa - dice la muchacha maravillada por el gesto.
-No tanto como tu - la cortesía aumenta.

Ella solo sonríe tímidamente.

-¿Que te parece si vamos a los asientos de atrás, para estar mas cómodos? - sonríe con amabilidad, la muchacha obedece; se siente feliz, sabe que va a ser su gran noche.

Los besos dan la entrada a la velada romántica, lentamente el empieza a acomodarla sobre los asientos, parte del cuerpo de él esta sobre ella; la abrasa, acaricia y besa con suma delicadeza.

-Te amo - dice ella con los ojitos llenos de ilusión.
-Yo también - dice correspondiéndole un beso.

El amor de los adolescentes es algo puro, inconsciente e irresponsable.

¡Un tic! Alarma a la joven.

-¿Que fue eso? – pregunta, separando y arruinando el momento.
-Debe ser un gato, sólo estamos tu y yo - trata de calmarla, él sólo quiere seguir.
-No se, mejor…-
-Vamos honey, tu y yo lo queremos -
-Si pero…- sus labios son sellados por el beso del chico, su instinto femenino le indica que algo no anda bien, pero el deseo y la lujuria por parte de él la corrompen.

En el mismo auto, entre las sombras de los primeros asientos se encuentra el terror personificado, sonríe malévolamente.
Habilidoso, logra cerrar con seguro ambas puertas las dos únicas salidas del auto. Despacio y sin apuros, de su estuche sacó un cuchillo, brillante y filoso, la luna reflejaba su brillo en este.
Coloco su dedo índice en la punta del arma, le dio ligeramente una vuelta al cuchillo su dedo sangro un par de gotas, lamió su herida y entre sus blancos dientes se veía la sangre correr. Miró a la chica la cual ya se encontraba sin su camisa rosa, tiró el cuchillo clavándoselo en el hombro, tan profunda fue su herida que logró clavar el cuchillo hasta en el asiento.
Ella grito de dolor, sorprendido su novio quedó y antes que pudiera reaccionar dos cuchillos yacían clavados en sus hombros de la misma manera como su novia.

-Auxilio - gritaba la muchacha.
-¿Quien eres?- pregunto el joven, el cual estaba aterrado.
-Eso no importa, lo único que importa es que hayas aprendido la lección en esta vida, y que no vuelvas a comer el mismo error en la próxima- dice con mucha tranquilidad, mientras observa la escena de los adolescentes, sus miradas de terror lo excitan.
-Yo no he hecho nada malo- dice el chico, temblando de pavor.
-Deberías saber, que así como nunca se le niega un plato de comida a alguien, nunca se le niega una rosa a una tumba, mucho menos se le debe usurpar- saco del asiento una botella de coca cola de dos litro con un contenido extraño.
-¿Que es eso? - pregunta aterrada la joven.
-Ya lo sabrás - dice mientras los baña de este liquido.
-Gasolina - grita el chico.
-Así es - dice prendiendo su cigarrillo.

Ambos jóvenes empiezan a gritar con pavor, sus gargantas parecen arderles de tanto gritar.

-Si, griten - dice riendo su atacante.
-Yo no te he hecho nada - dice la joven.
-Tú no has hecho nada, eso es verdad. Pero a veces se sacrifican inocentes, tú eres inocente del amor de este idiota, lo lamento. Pero ya sabes para tu próxima vida que cosa no debes hacer - dice con ironía, tirándole el humo en la cara.
-Eres un maldito psicópata, déjanos ir - grita con desesperación el joven.
-¿Psicópata yo? - dice con ironía, mientras libera una carcajada de gozo.

Se acerca hasta donde esta el chico inmóvil sentado en los asientos, con sus hombros clavados a los respaldares de estos. Saca un cuarto cuchillo de sus prendas, con igual filo aunque un poco más corto que los otros.

-Te vas a quemar en el infierno - esas fueron las ultima palabras del joven. El atacante tomó la boca del joven, se la abrió con fuerza al punto de que su mandíbula se descoloco, con su otra mano se encargo de cortarle la lengua.

Sangre y más sangre se derramaba sobre las prendas del aterrado joven, casi moribundo por el dolor.
-Vamos a ver quien se va a quemar ahora - dice, cubriendo su rostro del liquido inflamable - quieres probar de mi cigarrillo - dice con sarcasmo, se lo colocó dentro de su garganta, en cuestión de segundos de su boca salía fuego, el chico movía sus piernas con desesperación, de sus ojos lagrimas salían. No cabía duda que su muerte ya estaba cerca.

La muchacha aterrada observaba con sus ojos bien abiertos, sin poder creer lo que veía.
La cara del atacante se giro hacia ella, se separo del cuerpo en llamas, el fuego estaba siguiendo su curso, la próxima en calcinarse sería ella.

-¡Piedad!- pidió, con lágrimas en los ojos.
-¿Quieres piedad?- pregunto el desconocido criminal.

Ella asentó su cabeza positivamente.

El desclavo su hombro del asiento, ella pensó que él la salvaría, pero todo cambió cuando el la tomo de la nuca y le corto el cuello en la parte de la yugular. La chica, empezó a desesperarse y a desangrarse, lo miraba con terror y en sus ojos se reflejaba un ¿Por qué? Como signo de pregunta.

Como adivinándole la mirada el respondió.

-Fui piadoso contigo, te estoy dando una muerte rápida y no tan sufrida, mira a tu novio el aun esta con vida, el aun siente todo el dolor - tomo la mano de la chica y la unió con la mano del joven en llamas, gracias a los guates del agresor este no se quemó, entre ellos coloco la rosa.

-Descansen en paz - eso fue lo ultimo que dijo él, se retiré del auto mirando atento como por dentro dos amantes se quemaban vivos, prendió otro cigarrillo. Un gatito blanco se le acercó.

-Miau - este le maulló, él le sonrió.
-Creo que tendré una nueva mascota - dice, atrapando al gatito entre sus manos, lo acaricio y el animalito le ronroneo- Vamos a casa - dice, tirando el cigarrillo. Al darse vuelta el auto exploto en mil pedazos.
Terminando con la vida de dos adolescente de 16 años.


Última edición por kami mcr el Miér Ene 19, 2011 11:09 am, editado 3 veces
kami mcr
kami mcr
MODERATOR

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonrose (Capitulo 2-3-4-5) Empty Re: Moonrose (Capitulo 2-3-4-5)

Mensaje por nightmare Miér Dic 29, 2010 4:08 am

me encanto!!!
encerio q si!!
la idea de la muerte me facina, cuando ella pide piedad y le corta la yugular dandole muerte rapida, y los incendie al final me deja pensando en q los deja quemarse en su amor, su lujuria, en el deseo del mande estar con ella lo cual lo obliga a robar la rosa y condenar su futuro
me encanta!!! se me ocurren resto de cosas pero solo el q lo escribio save el xq de todas las cosas
nightmare
nightmare
Sister To Sleep

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : bogota, suba xD

Volver arriba Ir abajo

Moonrose (Capitulo 2-3-4-5) Empty Re: Moonrose (Capitulo 2-3-4-5)

Mensaje por erkary Jue Dic 30, 2010 9:13 pm

Woa, apoyo a cami. Realmente yo he leido cosas buenas y este fic, realmente vale la pena que lo lean pork es genial, la primera vez que lo lei fue en un foro de uni y daban los creditos a alguien de nickname thevampire_ofthemoon así que pues parece ser la autora u autor (una nunca sabe) y pues enserio me gustaría hablarle alguna vez y decir "ve te has pasado escribiendo esto tan maravilloso"
erkary
erkary
Sister To Sleep

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonrose (Capitulo 2-3-4-5) Empty Re: Moonrose (Capitulo 2-3-4-5)

Mensaje por kami mcr Jue Dic 30, 2010 9:23 pm

tienes razon Kika es muy bueno. Pues a medida de hallan habiando post voy subiendo mas capitulos ^^
kami mcr
kami mcr
MODERATOR

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonrose (Capitulo 2-3-4-5) Empty Re: Moonrose (Capitulo 2-3-4-5)

Mensaje por kami mcr Jue Ene 06, 2011 8:32 pm

Capitulo 1: Dos Caminos


El criminal caminaba por las solitarias calles de New Jersey, el viento alborotaba sus sedosos cabellos y el gatito se acurrucaba en sus brazos.

-Miau - atentamente lo miraba el felino, él sólo le dedicaba algunas sonrisas y lo acariciaba. El mamífero de por instinto le ronroneaba y se mostraba satisfecho por las caricias.

Todo indicaba que esta noche ya estaba concreta para este asesino pero… Una reacción repentina del felino lo tomo desprevenido.Dando un salto calló al suelo sobre sus cuatro patas, se giró y miró atento a esta tétrica persona, meneándole la cola.

-Miau...- el animal se dio la vuelta y empezó a caminar como guiándolo a su destino.
-Bien te seguiré - dice, atento vuestro personaje sombrío.

Dejándose llevar por un pequeño felino mirándolo atento, no se dio cuenta de la persona con quien choco quitándole la concentración.

-Lo siento…- escuchó una vos muy varonil, giró su cabeza encontrándose con un joven de corta estatura. Lo escaneo por unos segundos, no le respondió sólo le dedicó una mirada de odio.El desentendido joven, lo ignoró siguiendo su camino a suma prisa y perdiéndose entre la luz de los faroles de aquella frívola noche de otoño.

-Vamos gatito - dice el asesino, mientras lo volvía a tomar entre sus brazos.

Caminó llegando hasta un oscuro edificio, la fachada indicaba desgaste y maltrato. De su bolsillo saco un juego de llaves, abrió la primera puerta, se desplazo a través de un largo y tenebroso pasillo color blanco-ahumado.Llegando a un ascensor algo antiguo, abrió la puerta de madera y después lo que parecía una reja oxidada. Entró en esta cabina y volvió a cerrar ambas puertas; tocó el botón número 33 el último piso del edificio, de inmediato el ascensor lo llevó hasta su piso. Salió de este, caminó un par de pasos, saco nuevamente las llaves y abrió su puerta dando su ingreso a su departamento.

El gatito salto de sus brazos, observando e investigando lo que seria de ahora en más su hogar.Este lugar era bastante normal, amueblado con cómodos sillones. Tenia una pequeña sala de entrada, siguiendo hasta el final se encontraba una puerta conductora a su habitación, y a la vez esta poseía un balcón que daba vista a toda la cuidad. Una maravilla, este lugar estaba rodeado de arte: lienzos, pinturas, libros, películas, CD’S de todo tipo de música desde clásica hasta metal, espejos por todos lados.Algo desordenado pero todo daba un toque algo calido.

-Gatito - llamó el dueño desde la cocina.

El gato salió de su habitación, volviendo a la sala de inicio. Vio una segunda puerta, esta conducía a un pequeño pasillo. En la terminación de ambos lados había dos puertas, en una de ellas se encontraba el baño algo lujoso y del otro lado la cocina que daba vista a la cuidad, de manera paralela a la habitación.

-Toma - dijo, dándole un plato con leche tibia - iré a ver algo para que duermas - dijo, amablemente.

Mientras su mascota terminaba de alimentarse él volvía con unas mantas que parecían cómodas, se las colocó a un lado de la cocina.

-Acá es mas lindo para dormir - dice, acomodándolas sobre el piso.El gatito lo miraba atento y feliz, se echo sobre estas, parecía muy contento.

-Buenas noches - dice, apagándole la luz y saliendo de la cocina.

Ingresa a su solitaria habitación, abre las puertas que conducen al balcón dando ingreso a la luz de la luna, la cual se deleita viéndolo desnudarse sin ningún tipo de pudor.Quedando completamente desnudo ingresa entre las sabanas, no parece tener frió a pesar de que ya es otoño y las temperaturas lentamente empiezan a descender sin ningún tipo de piedad.

Se acuesta de costado mirando hacia la pared, no ha dejado de pensar en ese ser extraño con el cual choco. Si, ese joven aun esta en su mente; una delicia para conducirlo a la muerte, pero por alguna razón no hizo nada mas que ignorarlo. Sintió tristeza al verlo alejarse, pero mucha felicidad al verlo entre las luces de los faroles algo apagadas, pero le asentaba bastante bien.

Tenía una onda medio punk por sus pantalones rotos en las rodillas, algo caído dejando mostrar su ropa interior de color rojo; combinaba a la perfección con los pantalones negros desgastados y un buzo de igual color. A pesar de que no se le veía bien su rostro debido a ese mechón rebelde que caía sobre su rostro, logró ver perfectamente algunas hermosas cualidades en su rostro, como por ejemplo: ese aro en el labio inferior que le quedaba bastante bien, su boca era perfectamente delineada con sus labios algo carnosos, sus ojos eran profundos de un color marrón claro que contrastaba a la perfección con su rostro, que sobresaltaba por el leve maquillaje que traía puesto.

Algo no tan notable para mucho pero detalles inolvidables para nuestro personaje, él cual parecía totalmente deslumbrado por tanta belleza de un solo ser.




Mientras que del otro lado de la cuidad, este personaje deseado por el criminal, se encuentra corriendo por su vida.

-¡Mierda!, por que siempre termino así…- dice, algo agitado tratando de huir de un par de narcos.
-Regresa acá Iero…- dice uno de ellos.
-Vamos nena, tienes que pagar por lo que consumiste…- dice el otro-
-Yo ya les pagué con dinero… no me jodan…-

Una avenida con el semáforo rojo, una oportunidad para huir o morir.Cruzó varios autos, casi lo atropellaban. Tuvo suerte de no ser atropellado por ninguno de ellos y para su suerte sus atacante no corrieron la misma suerte, uno de ellos fue envestido por un auto.Volteó para ver como uno de ellos auxiliaba a su compañero herido, mientras que el continuó su camino.

Llegó hasta un cementerio, se sentó al lado de una tumba….y empezó a entablar una “conversación”.

-Sabes ma... hoy casi me atrapan…- dice, prendiendo un cigarrillo.
-Papa cada vez pide mas, y yo ya no se de que trabajar para ganarme la mercancía.
-Desde hace algunos días ya no como para ahorrar… no veo la hora de ser mayor de edad, sólo falta muy poco para mi cumpleaños numero 18 y para que tu cumplas 5 años desde aquel día… te extraño mucho y me haces mucha falta mami…- dice, con algunas lagrimas en sus ojos apunto de resbalar a través de su frió rostro.

-Bueno…- dice mas tranquilo - ya me voy, sino se va a poner furioso… nos vemos…- dice, parándose y retirándose de aquel pasivo lugar lleno de cuerpos inertes y en estado de putrefacción, lleno de almas solitarias que vagan sin rumbo fijo..

Y a pesar de todo ello, el ama ese lugar en el cual su madre disfruta de la paz sin ningún tipo de problemas del por que preocuparse.Mientras que el tiene que lidiar con los problemas de adicción que tiene su padre, obligándolo a trabajar, a dejar su juventud, la escuela, amigos, dejando todo para que éste hombre relleno de todo tipo de drogas este saciado. Cada noche le pide mas y mas llegando al punto de tener que dejar de comer.
En algunas oportunidades estaba apunto de ejercer la prostitución, pero este joven audaz aun tenia algo de dignidad, prefiriendo la golpiza que recibe por no poder saciar el hambre de drogas de su padre.
kami mcr
kami mcr
MODERATOR

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonrose (Capitulo 2-3-4-5) Empty Re: Moonrose (Capitulo 2-3-4-5)

Mensaje por nightmare Jue Ene 06, 2011 9:44 pm

uffffffffffffff
me encantaaa
todo esta super, la forma la q escribe el autor es unik
amo este escrito
give me more, give me more XD
nightmare
nightmare
Sister To Sleep

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : bogota, suba xD

Volver arriba Ir abajo

Moonrose (Capitulo 2-3-4-5) Empty Re: Moonrose (Capitulo 2-3-4-5)

Mensaje por kami mcr Miér Ene 19, 2011 10:48 am

Capitulo 2: Lunas Llenas; Rosas Rojas


La mañana llego, el sol radiante se mostraba, pero aun así el viento frió del otoño opacaba la jornada.

-Miau…- teléfono sonaba y nuestro pequeño gatito trataba de despertar a su despiadado amo.

Un rayo del sol impactaba en su rostro, lentamente fue abriendo sus ojos; se levantó dejando su torso desnudo al descubierto de cualquiera, cerrando bruscamente la cortina.

Abrió la puerta, y contestó el teléfono, el felino sólo se limitaba a observar el pálido cuerpo de este ser.

-Hola…- dice, contestando algo soñoliento.

-Hola hermano como estas?...- pregunta un ser desde el otro lado.

-Levantándome…- informa, mientras ve al gatito que lo esta observa.

-Son las 10 de la mañana y recién te estas levantando?-.

-Es domingo…- se excusa.

-Bueno iré por tu casa, así tomamos desayuno juntos…- dijo auto-invitándose.

-Bien, te espero...- cortaron ambos a la vez.

Miró al gatito, el cual aun seguí con la vista fija en algo de su cuerpo. El gatito parecía bastante concentrado en algo de él, pero en ¿que?

Se arrodilló para observar más de cerca esos ojos de color rojo que tenia este gato, no cualquier gato los poseía.

Sin más que decir, los ojos del gato estaban concentrados en una zona “especial” de su cuerpo, se paró nuevamente.

-Gatito pervertido…- dice, entrando a su habitación. Se puso unos pantalones negros algo desteñidos, una musculosa y encima una campera de cuerno, todo combinando con el mismo color.

El timbre no se hizo esperar.

-Soy yo, Mikey…- dice su hermano desde el portero eléctrico.

Él solo apretó un botón brindándole ingreso al edificio, esperó un par de minutos, mientras encendía la televisión y encendía la cafetera.

A su puerta llamaron, y sin ninguna espera el contestó.

-Hola, pasa…- dice, mientras se corre para brindarle ingreso a su invitado.

-Hola Gee… como has estado?

-Muy bien...- dice, con una sonrisa en sus finos labios.

-Ya esta listo el desayuno?- dice, tratando de entablar una conversación.

-No...Siéntate mientras la cafetera hace su trabajo… que lees?- pregunta al verlo tan interesando en el diario de la mañana.

-Moonrose vuelve asesinar…- Moonrose, así lo conocen en toda su cuidad.

-Moonrose?..- dice, sonando desentendido.

-Es un loco que asesina personas…

-Y por que?- pregunta.

-No se sabe…

-No por que le dices loco? En una de esas tienen sus motivos…

-Suenas como si lo conocieras…

-Si hermanito, de hecho soy yo y te voy a matar buu….- dice tirándole una almohada.

-Jajaja… mmm... que rico….creo que ya esta listo ese café…- dice olfateando.

-Si, de seguro estará. Ahora vuelvo…- dice parándose.

-Miau…- dice el gato.

-Gatito...- dice de manera infantil- Gee, este gato es tuyo?- pregunta Mikey cargándolo.

-Si, lo encontré anoche….- dice volviendo con el café.

-Es muy lindo...- dice mirándolo- mira, tiene los ojos rojos...- dice sorprendido.

-Si, sirvete-

-Claro…- dice mientras le huele un poco el café para después probarlo.

-No cambias...- dice mirando.

-Que tú lo tomas de la misma manera...-

-Es cierto, hay cosas que nunca cambian… hey, una pregunta. Por que le dicen Moonrose al asesino ese?- se muestra interesando del porque de ese apodo a su persona.

-Porque solo mata cuando hay luna llena, y siempre entre sus crimines deja una rosa roja…- dice dándole una explicación.

-Ah, claro...- un silencio incomodo los rodea.

-“El asesino Moonrose vuelve a atacar, esta ves sus victimas fueron dos menor de 16 años. Los cuerpos se los hallaron en un auto el cual, al parecer, había explotado. Los médicos forenses ya han determinado la muerte de ambos jóvenes, se estima que uno de ellos, probablemente de sexo masculino, murió producto del fuego; y la otra victima se la identificó de sexo femenino, ella murió en pocos segundos debido a un corto en su cuello. La policía federal, como se esperaba, encontró restos de una planta. Ya han sido examinados estos restos y se determinó que fue una rosa, dejando al descubierto a Moonrose”- Informaba la televisión.

-Me pregunto, cual lejos va a llegar este criminal?- se cuestiona su hermano Mikey.

-Por que lo dices?
-Es decir, no va a durar mucho. Sino lo atrapa la policía local, el FBI lo hará...- dice tranquilo.

-No lo creo…

-Porque?

-El sabe lo que hace...- dice tranquilo, mientras observa el color de su café.

-Ja, no lo creo. Esta loco y es un asesino, debe morir…- determina su hermano.

-Seguro...…- decide terminar con el tema.

-Sabes, mañana me voy a New York a termina con mis estudios…- dice su hermano, mientras termina con su tasa de café.

-En serio, valla. Espero que estés bien….te felicito...- se muestra feliz por la decisión tomada por su hermano.

-Gracias, ya debo irme; sólo te venia a visitar antes de que me valla- informa.

-Suerte hermanito- se paran y se abrasan.

-Gracias...- dice contento y con algunas lagrimas.

-No vas a empezar a llorar verdad?- dice mientras lo mira a los ojos.

-No - dice, regalándole una sonrisa. Unen sus labios en símbolo de cariño fraternal y después, el dueño de casa lo conduce hasta afuera del edificio, despidiéndolo con un fuerte abrazo.






El día esta algo nublado, pero para el joven Iero esta tormentoso.

-Mocoso de m!$rd@…- dice su padre abofeteándolo- te dije 5 bolsitas no 3. Quien te has creído? Ahora no tendré nada para pasar el día, lárgate de mi casa antes de que te mate…- dice echándolo como aun perro.

Caminando a través de las calles con el labio roto, y el cuero adolorido. El viento lo acompaña, el frió se cuela entre sus escasas ropas.

El hambre lo esta matando y mas para empeorar, debe conseguir rápido en que trabajar hoy para poder satisfacer a su padre. Él bien sabe que le ira peor, y de no complacerlo era probable que lo matara a golpes.

Una fina capa de lluvía cae, mejor denominada como llovizna. Este leve roció helado cae sobre la cuidad.

El chico se sienta sobre una hamaca, esta triste y cansado. Anoche no pudo dormir del todo bien debido a los maltratos de su padre hacia el, su cuerpo adolorido recae sobre el.
Columbio el frío viento ahuyenta a los transeúntes, las lágrimas del joven se confunden con las de las nubes. Mantiene su cabeza agachada, viendo su sombra acompañada de la penumbra.

Todo y cada uno de sus movimientos son observados por nuestro criminal, que esta asomado en su balcón con su cigarrillo en la mano izquierda, mientras que en la derecha mantiene una rosa roja, mientras observa al osado que ha logrado captar su atención.

-Miau…- maúlla el gato, mientras lame la sangre de su mano producto de las espinas punzantes que se han incrustado en su mano.

-Debes tener hambre...- dice mientras termina con su cigarrillo, pinzándolo en el suelo, lo toma con su mano sana, lo alimenta para después tomar su bufanda y…

-Nos vemos gatito...- dice mientras se retira de su departamento.

-Miau...- dice el gato encerrado.

Se adentra entre las calles, humanas sin paraguas sin nada más que su campera de cuerno negra.

Enciende un cigarrillo sentándose al frente del chico, el cual aun no se ha dado cuenta de su observante.

Antes de que una lágrima vuelva a resbalar por su lastimada mejilla, alguien detiene su curso...


Capitulo 3: El Encuentro







Una suave y delicada mano pálida se poza sobre la mejilla del adolorido joven, de inmediato este levanta la vista encontrándose atrapado con unos profundos y hermosos ojos color marrón-verdoso. Como paralizado se pierde en la profundidad de ellos, el criminal aprovechando el estado de su victima desencadenando una serie de
preguntas a manera de cuestionario.


-¿Nombre?

-Frank Anthony Thomas Iero Pricolo

-¿Edad?

-17

-¿Cumpleaños?

-31 de octubre

-¿Mayor necesidad?

-Amor

-No mas preguntas, ven con migo...- como si fuera su mascota lo maneja al antojo de este, llevándolo consigo hasta su departamento.


Al momento de ingresar en su “acogedora” morada, recién allí Frank empieza a tomar conciencia de su estado.


-¿Donde estoy?

-En mi departamento

-¿Quien eres?

-Un desconocido


Al decir esto, se da media vuelta dispuesto a irse...pero algo lo detiene y esa es la mano del dueño del lugar.


-Solo te digo una cosa, si te vas nunca mas me volverás a ver...- dijo sosteniéndolo del brazo con rudeza.


Lo pensó breves minutos. Sin saber que responder algo en él le decía que se quedara, pero la desconfianza que muestra un extraño recalcaba su mente. Por otra parte, su realidad siempre estaba presente y esta era la de conseguir el dinero.


-Lo siento pero... debo trabajar...- esa fue su excusa, por alguna razón no quería no volver a verlo, el atacante al notar su actitud deja libre su brazo.

-¿Un domingo?- pregunto extrañado, empezando a cuestionar su excusa.

-Es que yo...- no sabia que decir, su verdad lo avergonzaba a pesar
de que era inocente en todo. No podía decir que tenía que trabajar para su padre el cual era un drogadito que mato a su madre a golpes.


Ignorando totalmente la asombrosa habilidad que poseía este ser, el de poder “leer” la mente a través de la expresión de los ojos de una
persona.


-Tienes que mantener a alguien…- dice con seguridad,dejándolo asombrado.

-Como…

-Necesitas dinero…

-¿Como es que lo sabes?- pregunta sin mas interrupción

-Digamos que…puedo leer la mente de las personas…

-Miau…- nuestro pequeño felino interrumpe la conversación.

-Te ofrezco una salida al desastre de vida que llevas…- dice sin más rodeos nuestro criminal, el joven sin saber a que se enfrenta lo mira con esperanza.

-¿Una salida?- le cuestiona.

-Toma asiento...- dice, mientras indica con su mano gentilmente el más cómodo sofá que se encuentra en su living.

-Gracias…- dice sentándose.

-¿Bien no te haré perder tu tiempo, cuanto necesitas?

-Emm… con 100 dólares esta bien- dice algo tímido.

-Para que lo necesitas?-

-Ehh- el cerebro de Frank se puso en marcha para inventar una buena excusa, pero antes de que este pudiera responder algo, una advertencia ya le era dirigida por parte de Gerard.

-Solo una cosa, no me mientas. Yo odio las mentiras, se que no debo
meterme en tu vida, créeme que te puedo dar hasta 1000 dólares en este mismo instante solo te pido sinceridad en las respuestas que me vas a dar…- el joven al escuchar las palabras de él, quedo boquiabierto, sin saber que responder…no podía decirle la verdad sintiéndose presionado y avergonzado, opto por la huida.


-Creo que mejor me voy, disculpe por las molestias…- dice parándose.

-Espera, ¿por que no me respondes?-

-No, no es necesario. Yo sabré conseguir el dinero…

-Te avergüenzas de ellos, eso claro esta. Existen muy pocas cosas por las cuales te puedas sentir así, una de ellas es la adicción…

-No quiero sonar malagradecido ni mal educado, pero con todo respeto, ese no es su problema. Ahora si me disculpa, me voy…-dice
decidido.

-Drogas, para el alcohol no necesitas tanta plata…- determina sin ni siquiera haber pasado mas de 10 minutos con el.

-No, no soy un drogadicto… yo no-

-Pero…estas manteniendo a alguien que si lo es, te avergüenzas en vano Frank…

-No es su problema…- poco a poco esta empezando a perder lo estribos, mientras que Gerard se muestra cada ves mas arrogante.

-¿Tu padre o tu madre? Dime cual de los dos es el que te obliga a esto

-No es de su incumbencia...- dice tratando de abrir la puerta, pero
es en vano, pero ¿como? Si en ningún momento alguien hecho llave o algúntipo de seguro.

-Deberías saber, que estos departamentos una ves que se cierra la puerta la única opción es abrirla con llave-informa.

-Debo irme, abra la puerta por favor…

-Niño de mami, esos modales solo te los puede enseñar una madre…

-Ábrala!!- exige a gritos.

-Tienes rastro de golpes en la cara, tu padre podría ser ¿no es así?- pego justo en el clavo.

-Ya fue suficiente, abra la puerta…- Gerard tenía una habilidad, y Frank era una persona demasiado transparente dejando al descubierto sus puntos débiles.

-Si tu padre, ¿y con que frecuencia la consume?-

-Le dije que no es su problema, no se meta. Déjeme ir, haga de cuenta que nunca me conoció que nunca me vio y fin. Ahora abra la maldita puerta…- dice tomando la osadía de tomarlo por el cuello de la campera de Gerard.

-El problema es que te vi y te conocí…- dice tranquilo.

-No me conoces…-dice tratando de sonar amenazante.

-Te conozco más de lo que crees, Frank…

-Abre la maldita puerta….- dice mientras lo estampa contra la pared.

-No...- tomo con habilidad ambas manos de Frank.

-Suéltame…- dice, mientras trata de zafarse de las manos de su apresante.

-Deberías calmarte...- la situación dio un giro tremendo, ahora era Gerard quien aprisionaba contra la pared a Frank.

-Tus ojos me indican debilidad, esta débil un forcejeo mal dado y puedo matarte...

-Deja de hablarme así, déjame. Yo no te he hecho nada, déjame ir…

-Shuu… ¿sabes? Yo me dedico a matar a personas, a terminar con las
vidas de las personas...- al decir esto Frank sintió un escalofrió recorrer su espina dorsal.

-Ya basta, en serio yo….- nuevamente esos ojos se encargados de borrar todo conocimiento de el.

-¿Tu…?- sus rostro empezaban a acortar distancias.

-Yo…tengo...miedo…- dice con lágrimas en los ojos.

-¿De mi?

-Si, por favor… no me hagas nada…-el menor se quebró, sus ojos no paraban de derramar este liquido salado y calido.

-Calma, has de cuenta que soy un ángel que te salvara…

-No, déjame…- dice mientras desencadena un nuevo intento de forcejeos.

-No entiendes nada, ¿verdad? Te dije que te calmaras… estrella su cuerpo con brutalidad contra la pared, su cabeza rebota dejándolo así sin conocimiento alguno desfalleciendo en sus brazos.


Miau…- un testigo al asecho.

-El estará bien gatito…- dice cargando hasta la puerta de su habitación, lo tendió sobre su cama.


La llovizna parecía haber cesado, Gerard se encargo de inspeccionar
cada parte del cuerpo de Frank, acariciaba cada hematoma instalado en su cuerpo cada moretón cada raspadura la anatomía de Frank le parecía perfecta y suculenta.

Fotografías, una tras otra. Cada parte del cuerpo de Iero era fotografiado por Gerard, como el psicópata que “era”.

Pasaron las horas, el inconsciente despertó. Se encontró con la sorpresa de estar desnudo en una cama que no era la suya, se asusto y se paro de la cama. No había signos de nadie en la habitación, totalmente desentendido se encontraba.

-Iero, hay esta tu ropa…- dijo Gerard mostrándose entre las sombras.

-¿Que me hiciste?- pregunto histérico.

-Cálmate…aun nada, no te preocupes te espero en la cocina, claro si es que te quieres ir…- salio dejándolo solo para cambiarse.


Sin perder mucho tiempo, se cambio y salio disparado de esa tétrica habitación.

-Ábreme la puerta quiero irme…-entro a la cocina en la cual estaba Gerard con un emparedado y un baso de leche.

-Come y después te vas…

-No gracias, déjame ir…-

-No te iras hasta que termines lo que te acabo de preparar…

-No hace falta…

-No te iras…

-¿Quien eres?

-Eso no importa…

-Mi vida no te importa…

-Come!!!- grito.


Al verse entre la espada y la pared se sentó, comió y tomó todo sin
quejarse de nada. El gato sólo lo miraba mientras que Gerard sólo fumabaviendo la cuidad, muy tranquilo aparentaba.


-Terminé…- informó, al ínstate ante sus manos se encontraban unas llaves.

-Lárgate…- dijo groseramente el dueño de casa.


Sin más que decir salió, bajo el ascensor y se retiro de aquel extraño edificio, Way solo lo miraba desde la ventana partir...
kami mcr
kami mcr
MODERATOR

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonrose (Capitulo 2-3-4-5) Empty Re: Moonrose (Capitulo 2-3-4-5)

Mensaje por kami mcr Miér Ene 19, 2011 11:08 am

Capitulo 4: La Noche de Luna


Semanas pasaron, semanas agobiantes. Para Frank eran golpes tras golpes; de ves en cuando comía alguna porquería, nada saludable, lo único bueno que había comido había sido lo que Gerard le preparo aquella vez.

Un desastre tras otro, golpes, frió, hambruna y próximamente enfermedades.

Todo esto era por lo que padecía el joven Iero…




Por parte de Way, él continuaba con su vida como si nada hubiera pasado, excepto por algo que había adoptado como un habito, el ver por las noches cada una de las miles de fotografías que este había tomado de Iero mientras permanecía dormido. Ahora conocía cada una de los rasgos de Frank, cada centímetro de su piel, cada marca.Llegando al punto de incluso haber retratado su cuerpo una y otra y otra vez sin cansancio.

Su gatito cada ves mas gordito y mas saludable, su pelaje blanco brilloso es tan sedoso, arisco con todos excepto con Gerard, sus ojos rojos paren incrementar su brillo cada ves que la noche cae sobre la cuidad.

Desde hace un par de semanas que Gerard la llevo al veterinario, allí confirmo sus sospechas el gatito resulto ser una gatita, que según el doctor tendría un edad aproximada de 3 meses.

Pansy Way.

Así es el nombre completo de su gatita, e incluso su apellido lleva ella.

Así es como los meses pasaban…

Moonrose, este asesino ya era un criminal de renombre. Nadie, ni siquiera los mejores detectives del FBI, podían descubrir sus intenciones. Nada, ni una huella ni rastro de existencia, un perfecto criminal, muy “experimentado”. Todo el mundo lo estaba empezando a considerar algo fuera de lo humano, un vampiro, un fantasma.





Noches de dolor y de lágrimas, la pasta blanca era la nueva adicción de su padre. Tenia un doble costo, esto solo significaba el doble de esfuerzo en el trabajo, el doble de horas de trabajo, el doble de dolor.

De jardinero, de vigilante, de embolsador en los supermercados, de chofer, cantinero, mozo e incluso de niñero.

No duraba mucho, su actual trabajo era el de ayudar a una anciana viuda y solitaria… con la cual no para de renegar. Su situación le esta solo demostrando la impresionante e increíble paciencia de este al tener que aguantar a su padre, sus golpes, su deprecio y a la pobre anciana que va caminando así su muerte. La cual terca y testaruda le saca en cara su desgracia, lo humilla y pisotea sin ningún tipo de piedad.

La noche de luna llena a llegado, la policía rodea todas las espinas de la cuidad patrullero tras patrullero.

A la vieja se le ha ocurrido visitar a su marido, que se encuentra 6 mts bajo tierra. El reloj marca las 23:56 de la noche. Frank calcula que su padre a estas horas ya debe estar volando con sus amadas sustancias.

-Apúrate muchacho, conduce mas rápido te digo…- la vieja furiosa y desesperada.
-Si señora…- su paciencia parece nunca acabar.

Un policía lo para…

-Documentos…- pide el oficial.
-Em... No los traje señor…
-Baje del auto…- ordena.
-Hey hey, que crees que estas asiendo…- la vieja alterada lo detiene ante su descenso.
-Es la policía señora...- informa Frank.
-¿Algún problema señora...?- el oficial trata de lidiar con el escándalo de la anciana.
-Claro que si... quiero ir a ver a mi marido, y usted me esta quitando a mi chofer, déjelo ¿no ve que el inútil esta tratando de hacer algo bien…?- totalmente escandalizada ataca a lo policías.
-Debo cumplir con mi trabajo señora, hay un asesino…
-Que me chupe la que no tengo el asesino ese, quiero ver a mi marido, deje a mi chofer ahora mismo…- insoportable y testaruda logra su capricho. Liberan a Frank, el cual prácticamente ya estaba esposado.
-Llévatela lejos…- el policía libera desesperadamente a Frank, implorándole llevársela.




Un grupo de punk rebeldes, y “endemoniados” juegan con la policía, la cual no esta dispuesta a tolerar esta clase de actos, desencadenando una persecución.
La gente teme muchas de las personas en esta noche de luna están en sus hogares, libres de “culpas” y sintiéndose a salvo.

Moonrose, observa atento rondando al cuidad pasando desapercibido, vestido como una sombra.

Sigiloso, todo en orden, nadie esta quebrantando su “ley”. Un lugar pasivo para despejarse la iglesia que se encuentra en el cementerio, solo cuando las personas mueren la gente va a rezarle.




-Que te apures…- la anciana no para de gritar histéricamente.
-Si señora…- Frank no se siente muy bien anímicamente, el siempre fue débil. Desde chico era muy enfermizo, tenía asma pero desde que murió su madre no volvió a preocuparse por las enfermedades que lo asechaban.Se descuido totalmente de el, solo vivía para su padre someterse ante el, algo que no quería pero tenia y debía hacerlo.

-Llegamos señora…- Frank la ayuda a llegar hasta la tumba del putrefacto esposo.
Minutos en silencio pasan.





Desde otro Angulo hay alguien que lo esta asechando sigilosamente. Si, Gerard o mejor conocido como Moonrose.

Ve la cara de cansancio, cada vez esta más flaco; desde la última vez que lo vio esta más demacrado.





Y desde otro punto pero en el mismo cementerio, los punk empiezan a perturbar las tumbas, a romper el silencio llegando hasta los visitantes la anciana y Frank.

-Pero quienes se han creído mocosos…
-Cállate anciana…- ríe uno de cresta.
-A mi me respetas jovencito, yo soy mucho mayor que…
-Que te calles...- la empujan, esta cae sobre la tierra de la tumba.
-Hey, dejen a la señora en paz… no ven que es una anciana…- Frank cortésmente la ayuda.
-Ay, el bebe esta ayudando a su abuela agu gu…- el chico de la creta verde empieza molestarlo, mientras tira de sus ropa como si quisiera romperlas.
-Basta…- dice Frank sin descuidar a la vieja.
-Huy el bebe se enojo jajajaja…- uno que tenia pelo violeta empieza a pinchar su cuerpo con un cuchillo, mientras que el de creta verde le escupe la cerveza.
-Mocosos insolentes…
-Silencio señora va a hacer peor, mejor nos vamos…- Frank solo quiere apaciguar las cosas.
-¿Que? No, yo de acá no me voy, nadie me va a separar de mi esposo…-encaprichada se aferra a la tumba.
-Jajajaja…- burlas y mas burlas recaen sobre Frank.

Mas allá de darle importancia, el solo quiere sacar a la anciana de ese lugar.

Mientras que Gerard observa impacienté que rompan su ley impuesta ante todo, solo espera que una rosa sea herida para empezar su masacre.

-Señora, vamos por favor…- tratando de despegarla de la tumba de la cual ella se niega a separarse.
-No me toques…- desquiciada y desesperada aleja a Frank de ella.
-Anciana estúpida...- hay un chico de pelo fucsia, el cual solo se limita a atacar verbalmente.

El de cresta violeta, tiene en sus manos el débil cuerpo de Frank, mientras que el de cresta violeta tiene a la anciana aprisionada.

-Auxilio… déjenme no me pongas las manos encima…- la vieja grita.
-Dejen a la señora, déjenla basta…- Frank tratando de liberarse empuja a su atacante así una tumba, tratando de no perder el equilibrio destruye un hermoso ramo de rosas…



La ahora a llegado… la aparición de Moonrose toma por sorpresa todos, Frank ni siquiera se imagina quien pueda ser este criminal.

-¿Y quien eres tú…'- mal educada la anciana le pregunta a este hombre vestido de negro, la capucha de su campera tapa la mitad de su rostro.
-Te conviene irte…- dice amenazante el de pelo fucsia.
-Te conviene cerrar la boca….- responde acabando con su cigarrillo, liberando el ultimo aliento de humo.

Sus manos se adentran en sus bolsillos mientras se les acerca.

-¿Quien eres?- el de pelo violeta empieza a sentir un poco de temor, en su vos se reconoce su miedo.
-Eso no importa, lo único que importa es que aprendas la lección en esta vida…
-Puedes dejarte de palabrerías y ayudarme…- la veja reclama.
-Por supuesto señora- sonríe maliciosamente mientras entierra un cuchillo en su cuello.
-Que rayos…- el de pelo fucsia es el primero en intentar escapar, grave error, dos balas se sumergen en sus rodillas, inmovilizado e incapaz de huir termina en el suelo llorando de dolor.

Dos cuchillos se clavan sobre los pies del chico de cresta verde, el que tiene a Frank entre sus brazos.

-Espera mientras acabo con tu amigo…- informa el criminal.

Frank liberado solo observa las escenas inhumanas que realiza el amante de las rosas rojas.

El sabe que este es el famoso Moonrose, todo el mundo conoce de su existencia.

-¿Que te he hecho?- pregunta el de pelo violeta totalmente paralizada por el miedo.



Capitulo 5: Masacre en el Cementerio




-Nada, solo que… Debo eliminar testigos, el único que hizo mal fue tu amigo el verde ese…- lo señala – hey, lindo arito…-dice sujetando el aro que tiene en su nariz…-¿puedo verlo…?- dice tirándole y derramando sus fosas nasales, su boca se abre al máximo dejando escapar gritos de dolor…
-Aaahhh…...- aprovechando la boca abierta de la victima, empieza a desgarrar su boca, lengua, las encías, paladar jugando con el filoso cuchillo batiéndolo sin compasión.Sangre es lo que derrama el de pelo violeta de su boca y nariz.En profundos intentos de defenderse usa sus manos, error!!!Los diez dedos de las manos son destrozados, se arrodilla ante su atacante, no puede creer todo el dolor que esta sufriendo, sus lágrimas bañan su rostro.Dos balas ingresan en sus muslos, afectando gravemente sus piernas…

-Te prometo, que antes de que yo me valla ya habrás muerto…- Moonrose sujeta su rostro bañado en sangre y lagrimas- y ahora…- mira hacia Frank, este solo lo mira asombrado por sus actos…- vos…- apunta al de la cresta verde.
-No me hagas daño por favor…perdóname la vida- une sus manos como rogando por su vida.
-No soy Dios para perdonarte, ahórrate las suplicas para Dios cuando te condene al infierno…- ignorando totalmente las suplicas y plegarias enciende su cigarrillo- sabias que antes en la edad media, los que traicionaban a los señores feudales, se les condenaba a muerte ¿y sabes como? No verdad, vos sos un perdedor ignorante que te crees el rebelde y que podes hacer lo que quieras, te metiste con alguien que no debías.
En fin, el caso es que a los condenados se le insertaba por el agujero del trasero, llamado ano por si no lo sabias, una especie de… ¿cómo decirlo? flecha gigante. Si, en la punta de un palo bien largo ponían como una piedra en forma de rombo, el rombo es una figura geométrica cuadrilátero para ser mas exacto, esta figura es como parar a un cuadrado desde una de las puntas de sus esquinas. Bueno, creo que me desvié un poco del tema Jajaja- ríe sin ninguna compasión – bueno, se los penetraba hasta que la punta llegaba a su cráneo y pum!! Se morían Jajaja, ¿que divertido no? …- sus victimas temblaban con su relato, llenos de pavor.
-No tiembles… yo no te hare eso, yo solo voy a clavar en tu trasero este cuchillito…

sacó de sus prendas un cuchillos de esos grande que usan los carniceros, se deshizo de sus pantalones, y ropa interior mientras que la victima inmóvil solo gritaba y tratada de defenderse, grave error se quedo si manos ambas manos le fueron arrebatadas por Moonrose.
El cuchillo ingreso en la victima, lo enterró dentro de el hasta que el mango del cuchillo tocara sus nalgas, los gritos eran aterradores y desgarradores.

-Aaahhh!!!!!!!!!!!- las tumbas retumbaban con sus gritos aprovechando esta ocasión vació en su boca alcohol etílico, dejo su encendedor y junto a este su cigarrillo, dentro de la boca de la victima se estaba produciendo un cóctel dinamita, tomo el labio inferior con el superior los unió a la fuerza y sellando su boca con su propio cinto de púas, en su cara las púas del cinto se incrustaban.

El cuchillo clavado en su trasero volvió a ser la estrella principal, en especial cuando empezó a darlo vuelta sin sacar ni un milímetro de su interior, la sangre se derramaban de a litros.No paso mucho y en su boca el encendedor exploto, las llamas quemaban su garganta y boca.

-Bueno ya es hora de sacar a este travieso cuchillito…- lo saco de un solo golpe y segundos después de su trasero se derramaban litros de esta sustancia rojiza, acompañada de lo que parecía órganos derruidos.

-Amigo mío, se podría decir que estas mierdas son tus órganos. Te felicito, ya no te va a hacer falta un lavado de estomago, ahora solo disfruta mientras te desangras. No te preocupes, para cuando salga el sol ya estarás en el otro mundo…

Se encamino hacia el chico que estaba pavorizado en el suelo; si, el de pelo fucsia.

.Vos solo sos un huevon, mira lo bueno que soy con vos…- tomo su cabeza y en ella enterró un cuchillo similar al que había usado con el de pelo verde, falleció al instante, el no grito ni lloro, solo cerro sus ojos para no volver abrirlos nunca mas.


Frank era el único intacto, a pesar de no haberlo reconocido, por alguna razón sintió confianza como si nada malo le fuera a pasar. Y por lo contrario, el mismo Frank solo quería morir, sabia muy bien que no tenia las agallas como para quitarse la vida, esta le pareció una excelente oportunidad como para acabar con su desdichada vida.

Se le acerco sin ningún temor. Gerard solo lo esperaba, mientras Frank no se detenía, se acercaba cada vez más y más hacia Gerard. Sabia muy bien que de seguir con su acción moriría, estaba caminando hacia el final. Sabia muy bien que Moonrose acabaría con su vida, no le importaba cuanto debía sufrir para ellos, solo quería dormir por una eternidad.

Entregando su cuerpo a la sombra de la muerte, frente a frente quedando así, sus ojos profundos hacen que se pierda, recordando así vagamente aquella situación en el parque, sin importarle si es un “vampiro”, “fantasma” o aquel humano; solo espera paciente el dolor profundo que lo encaminara a su descansó eterno.

Mientras que los músculos de Gerard no reaccionan, a pesar de que su cerebro le envía señales para que lo destruya, hay otro músculo en su cuerpo que le envía señales contrarias a la petición de su cerebro.

Nunca en su vida dejo con vida a alguien en las escenas de sus crimines, ya sean niños, ancianas, mujeres embarazadas; todo tipo de seres humanos desaparecía al momento de que sus cuchillos o balas, estallaban en el momento.

Lentamente pasa el filo de uno de sus tantos cuchillos a través del cuello de Frank, sin aplicar absolutamente nada de fuerza. El liquido rojo empieza a bañar el cuerpo de Frank, sin desesperarse solo abstienen a agradecerle por ello.

-Muchas gracias…- la sonrisa es algo que desde hace mucho tiempo sus labios no dibujaban, gotas de sangre teñían la vestimenta de Iero.

La herida no es lo suficientemente profunda como para matarlo, pero si lo es como para hacerle perder el conocimiento.

Al frente de los pies de Gerard se encontraba el cuerpo de Frank, sonriente como esperando la muerte con gran emoción.

Por otra parte, el controlador de la situación se encontraba sumamente enfadado consigo mismo, tratando de clavar la daga en el cuerpo de Frank una y otra ves algo sádico pues su propia mano se atravesaba antes de que el filoso objeto dañara el cuerpo de Iero, su mano ya tenia cerca de 5 apuñaladas profundas de las cuales su sangre emanaba.A duras penas podía mover la mano herida, pero aun así esta siempre se impondría entre Iero y la daga.

Resignado y furioso, abandona la escena, no sin antes dejar algo sobre el cuerpo de Iero una hermosa rosa blanca y en ella había un pequeño mensaje grabado con rastros de sangre para Frank.

Finalizando así su tarea, regresa decepcionado consigo mismo por no haber podido arrebatar la vida de Frank.





Llego a casa con suma prisa el dolor de la mano lo estaba matando.

-Miau…- así fue como lo recibió su gatita.
-Hola nena…- entro con velocidad al baño, dejando a través de su camino pequeñas gotas de sangre, la cual la gatita se encargaba de limpiar con sus lamidas.Vendo su mano, se desnudo y se durmió hasta que el sol impactara su rostro…




Mientras que por otro lado, el sol estaba saliendo iluminando el oscuro cementerio.

Frank abrió sus ojos con lamento, toco su cuello con la esperanza de no encontrar su pulso, pero se equivoco. La sangre de su cuello ya se había coagulado, “cerrando” el flujo de su sangre.

Al rededor de él solo yacían cuerpos sin vida, putrefactos y despedazados, noto el detalle del agresor. Se llevo consigo la rosa, aun no notaba el “mensaje”. Salio lo mas rápido que pudo de ese lugar, se adentro en la iglesia….se sentó y rezo, pido disculpas por no haber podido ayudar a la vieja, dejando su conciencia “limpia”

Tomo la rosa entre sus manos por alguna razón su corazón latió mas rápido al notar la pequeña nota de Gerard.

F. I

XoXo

G.W
kami mcr
kami mcr
MODERATOR

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Moonrose (Capitulo 2-3-4-5) Empty Re: Moonrose (Capitulo 2-3-4-5)

Mensaje por nightmare Vie Ene 21, 2011 10:17 pm

esta muy buena, me encanta me estoy volviendo adicto, tienes q subir mas,
ya quiero q salga Ray''mi heroe'' xD
nightmare
nightmare
Sister To Sleep

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : bogota, suba xD

Volver arriba Ir abajo

Moonrose (Capitulo 2-3-4-5) Empty Re: Moonrose (Capitulo 2-3-4-5)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.