My Chemical Romance Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Heartlees! BIEN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Heartlees! LINEA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Ene 29, 2011 5:25 pm
Heartlees! TEMAS
Últimos temas
» Siempre Contigo
Heartlees! EmptyLun Jul 14, 2014 10:20 pm por Agent Revenge

» Reunion hoy 14 de mayo
Heartlees! EmptyMar Jun 12, 2012 12:43 pm por Vidok

» REUNION MCR BOGOTA JUNIO
Heartlees! EmptyMiér Mayo 30, 2012 8:20 pm por Vidok

» [Entrevista traducida] Gerard Way: Nunca dejaré MCR
Heartlees! EmptyMiér Mar 07, 2012 5:54 pm por kami mcr

» [Scan] Entrevista: Gerard Way habla sobre Lost Alone en NME Magazine
Heartlees! EmptyMiér Mar 07, 2012 5:51 pm por kami mcr

» [Entrevista Traducida] My Chemical Romance es la maldita vida
Heartlees! EmptyMiér Mar 07, 2012 5:45 pm por kami mcr

» Mikey & Gerard Way son fotografiados por Allan Amato
Heartlees! EmptyMiér Mar 07, 2012 5:40 pm por kami mcr

» Entrevista Gerard y Mikey MTV en Australia
Heartlees! EmptyMiér Mar 07, 2012 5:24 pm por kami mcr

» Exclusive: MY CHEMICAL ROMANCE 2012 Big Day Out photo diary!
Heartlees! EmptyMiér Mar 07, 2012 5:16 pm por kami mcr

Compañeros
Heartlees! 2mqqi35Heartlees! MsibanHeartlees! 2vv4citHeartlees! Bannertec

Heartlees!

2 participantes

Ir abajo

Heartlees! Empty Heartlees!

Mensaje por kadourmcr2104 Mar Ene 11, 2011 1:46 am

Titulo: Heartless
Autora: Kadourmcr2104 [paloma Kadour]
Advertencias: en ocasiones lenguaje fuerte, y escenas sexuales explicitas
Clasificación: Hetero PG-13
Parejas: Gerard, Michelle y algunos deslices
Sinopsis: ------------
Notas de la Autora:
Like a Star @ heaven Después de leer este fic unas 6 veces me he dado cuenta que es una mie*rda crean en lo que les digo, pero creo que es algo rescatable.
Like a Star @ heaven esta historia no esta escrita por capítulos asi que tiene una pesada continuacion de casi dia por dia en excepcion que se llega a saltar varios dias o semanas.
Like a Star @ heaven Esto seria un universo alterno, creo, muchas cosas no coinciden con la realidad como en cualquier otro fic
Like a Star @ heaven Disculpen las faltas de ortografía, trato de escribir sin ellas pero en alguna ocasiones se cuelan.
Like a Star @ heaven esta es la nota mas importante, Un enorme agradecimiento a kami_mcr sin duda ella le aporto cosas interesantes a este fic no podía publicarlo sin darle su merecido reconocimiento; kami lo sabes te amo! Smile


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven si despues de leer todo esto o simplemente lo ignoraste, quieres continuar leyendo este fic, te lo agradezco.


Última edición por kadourmcr2104 el Mar Ene 11, 2011 2:06 am, editado 2 veces
kadourmcr2104
kadourmcr2104
Shut Up & Play

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : lost in my mind

Volver arriba Ir abajo

Heartlees! Empty Re: Heartlees!

Mensaje por kadourmcr2104 Mar Ene 11, 2011 2:04 am

Heartless!





Capitulo 1


-Elizabeth Michelle Russo Grimaldi ¿aceptas por esposo a Gerard Arthur Way Lee?- pregunto el sacerdote que se encontraba enfrente de mi
-Si, acepto- conteste sin pensarlo dos veces, pues esa pregunta es la que cualquier mujer quiere responder alguna vez en su vida
-Gerard Arthur Way Lee, ¿aceptas a Elizabeth Michelle Russo Grimaldi por esposa?- en ese momento deje de respirar por miedo a su repuesta era tonto pensarlo pues si estábamos ambos frente a Dios era que estábamos totalmente seguros de nuestro amor. El poso su mirada en la mía y me perdí en sus hermosos ojos verdes, me sonrió y respondió –Si, acepto-
-bueno, ¿alguien que quiera interrumpir esta unión?- mire con miedo a mi hermano mayor el no estaba de acuerdo de me casara con gerard, pero simplemente me sonrió-que hable ahora o calle para siempre- continuo el padre

Se hizo silencio en toda la iglesia

-eso quería escuchar- hizo una pausa- bueno, los declaro marido y mujer, y que lo que ha unido Dios no lo separe el hombre- nos sonrió a gerard y a mi- ya puedes besar a la novia- le sonrió a gerard el sacerdote....



Me desperté de mi lapso recordatorio cuando escuche la voz de Catherine hablar reclamando mi atención.

-mande mi cielo-le respondí en modo de disculpa por no ponerle atención
-Dylan, no me deja de molestar- dijo cuando sus ojos se empezaron a llenar de agua
-Dylan- lo llame a este en modo de regaño- deja de molestar a tu hermana
-lo siento mami- se disculpo con vergüenza

Era algo que amaba de ellos dos, eran muy educados y sabían cuando algo estaba mal
-mami…-hablo Catherine, y fue y se sentó por un lado de mi en el sillón y Dylan hizo lo mismo
-¿cuando vuelve papi?- pregunto Dylan a completando lo que había inicio Catherine
-supongo que hoy bebe, ayer tu papi termino de trabajar y lo tendrán para ustedes dos angelitos- les sonreí
-ya lo quiero ver, lo extraño mucho hace 3meses- hizo el numero 3 con sus deditos- que no lo veo- lloro Catherine y yo la abrase
-pero no tienes porque llorar amor, tu papi te habla todos los días- se tranquilizo un poco
-si hermanita- Dylan también la abrazo- mientras estoy yo para cuidarlas, porque soy el hombre de la casa- yo no pude evitar reírme levemente
-¿Quién te dijo eso amor?- pregunte
-papi, me dijo que cuando el no estuviera yo tenia que cuidarte a ti mami y a Cath-
-oh, asi que ya no podrás jugar a los videojuegos porque nos tienes que cuidar-
-no, mami, yo las cuido pero también juego-
mire el reloj
-no, a esta hora ya no-
-es cierto Dylan se acabo el tiempo de juegos-
-bueno mami, Cath y yo iremos a hacer la tarea-
y me dio un beso en la mejilla y subió las escaleras y Catherine hizo lo mismo
Me fui a la cocina para preparar la cena, si bien me sentí un poco mal al decirle a los niños que Gerard llegaría hoy nunca les mentía y no sabia si era verdad


...

ya lo había dicho la base de la historia es un poco aburrida y tonta, pero creo que en unos pocos "capítulos" mas se pone mejor Smile


Última edición por kadourmcr2104 el Mar Ene 11, 2011 11:26 pm, editado 1 vez
kadourmcr2104
kadourmcr2104
Shut Up & Play

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : lost in my mind

Volver arriba Ir abajo

Heartlees! Empty Re: Heartlees!

Mensaje por kami mcr Mar Ene 11, 2011 8:30 pm

*.* tan linda, sabes que siempre me ha gustado leer tus historias, continua si? te adoro
kami mcr
kami mcr
MODERATOR

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Heartlees! Empty Re: Heartlees!

Mensaje por kadourmcr2104 Mar Ene 11, 2011 8:55 pm

kami mcr escribió:*.* tan linda, sabes que siempre me ha gustado leer tus historias, continua si? te adoro

no dejes esos comentarios y esa carita de *.* porque sabes que terminare publicando todo el fic .-.
kadourmcr2104
kadourmcr2104
Shut Up & Play

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : lost in my mind

Volver arriba Ir abajo

Heartlees! Empty Re: Heartlees!

Mensaje por kami mcr Mar Ene 11, 2011 8:58 pm

haha por eso *.*
kami mcr
kami mcr
MODERATOR

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Heartlees! Empty Re: Heartlees!

Mensaje por kadourmcr2104 Mar Ene 11, 2011 11:36 pm

Heartless!





Capitulo 2

Una hora mas tarde llame a los niños para que bajaran cenar, me senté a cenar con ellos, no nos gustaba desayunar, comer o cenar en silencio asi que me empezaron a platicar de la escuela

-mami, te juro que me traume, la maestra me dijo que no podía estar en la escolta- expreso Dylan y nos hizo reír a Cath y a mi por sus gestos
-¿y porque?-
-porque mi conducta bajo-
agacho la mirada
-¿y?- le pregunte
-el próximo mes subirá te lo prometo mami- me sonrió
- ¿y tu Cath como te va?-
-bien mami, pues este mes estoy en quinto lugar del cuadro de honor-dijo con miedo creo
-¿porque en quinto? Catherine-
-hay mami lo juro el próximo mes seré mejor pero es que estoy batallando con la clase de arte-
-bueno… por esta vez esta bien-
-¿mami nos podemos retirar?-
pregunto Catherine
-Si, y no se olviden de cepillar los dientes-
-¿mama podemos ver la tele?-
me dijo Dylan
-solo media hora esta bien, mañana tienen escuela-

Ellos no contestaron solo escuche sus pasos en el piso de arriba y uno que otro grito de Catherine hacia Dylan y luego los televisores encendidos en sus respectivas habitaciones

Me hice un café y me senté en la sala, encendí la tele de esta, para perder tiempo la tele estaba en E! a Catherine le encantaba ese canal y me puse a verlo, depues de unos cuantos chismes, le cambie de canal y me quede viendo una película la de “Sweet Home Alabama”

Cuando esta acabo, subí a ver a mis hijos y los encontré completamente dormidos, baje y me dirigí a la cocina y guarde la comida que sobro en el refrigerador, y volví a la sala, había empezado otra película y la empecé a ver.

Mire el reloj y ya era un poco tarde me iría a dormir porque mañana tendría un par de lagrimas de parte de mis hijos, porque su padre no había llegado, y yo dolor de cabeza si no dormía lo suficiente pero no lo hice porque la película me entretuvo un rato mas, escuche que la puerta se abría, sabia que era gerard nadie mas tenia llave de la casa, mas no fije mi atención en la puerta, después de escuchar sus pasos, voltie en dirección a la puerta y lo vi

-¿que ya no saludas a tu marido?-me pregunto, y aunque no suene creíble su voz seguía causando el mismo efecto en mi después de 5 años de casados, si Dylan y Catherine nacieron antes de casarnos en total eran 11 años de relación con el, GEMELOS

Pero no le conteste, estaba enojada con el, habíamos peleado hace una semana por teléfono




.....
kadourmcr2104
kadourmcr2104
Shut Up & Play

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : lost in my mind

Volver arriba Ir abajo

Heartlees! Empty Re: Heartlees!

Mensaje por kami mcr Miér Ene 19, 2011 11:24 am

xDDDD
haha que rogada
sigue paloka
kami mcr
kami mcr
MODERATOR

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Heartlees! Empty Re: Heartlees!

Mensaje por kadourmcr2104 Dom Mar 06, 2011 8:23 pm

la seguiré esta semana, sabes muy bien que estoy en otro fic .-.
kadourmcr2104
kadourmcr2104
Shut Up & Play

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 29
Localización : lost in my mind

Volver arriba Ir abajo

Heartlees! Empty Re: Heartlees!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.