My Chemical Romance Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Blinded Life [oneShot] BIEN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Blinded Life [oneShot] LINEA
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Ene 29, 2011 5:25 pm
Blinded Life [oneShot] TEMAS
Últimos temas
» Siempre Contigo
Blinded Life [oneShot] EmptyLun Jul 14, 2014 10:20 pm por Agent Revenge

» Reunion hoy 14 de mayo
Blinded Life [oneShot] EmptyMar Jun 12, 2012 12:43 pm por Vidok

» REUNION MCR BOGOTA JUNIO
Blinded Life [oneShot] EmptyMiér Mayo 30, 2012 8:20 pm por Vidok

» [Entrevista traducida] Gerard Way: Nunca dejaré MCR
Blinded Life [oneShot] EmptyMiér Mar 07, 2012 5:54 pm por kami mcr

» [Scan] Entrevista: Gerard Way habla sobre Lost Alone en NME Magazine
Blinded Life [oneShot] EmptyMiér Mar 07, 2012 5:51 pm por kami mcr

» [Entrevista Traducida] My Chemical Romance es la maldita vida
Blinded Life [oneShot] EmptyMiér Mar 07, 2012 5:45 pm por kami mcr

» Mikey & Gerard Way son fotografiados por Allan Amato
Blinded Life [oneShot] EmptyMiér Mar 07, 2012 5:40 pm por kami mcr

» Entrevista Gerard y Mikey MTV en Australia
Blinded Life [oneShot] EmptyMiér Mar 07, 2012 5:24 pm por kami mcr

» Exclusive: MY CHEMICAL ROMANCE 2012 Big Day Out photo diary!
Blinded Life [oneShot] EmptyMiér Mar 07, 2012 5:16 pm por kami mcr

Compañeros
Blinded Life [oneShot] 2mqqi35Blinded Life [oneShot] MsibanBlinded Life [oneShot] 2vv4citBlinded Life [oneShot] Bannertec

Blinded Life [oneShot]

2 participantes

Ir abajo

Blinded Life [oneShot] Empty Blinded Life [oneShot]

Mensaje por miss vengeance Sáb Abr 16, 2011 2:11 am

- Titulo: Blinded Life
- Autor: Miss Vengance - Jenn
- Género:Romance-tragedia
- Advertencias: Muerte de un personaje
- Parejas: Megan- Frank
-Notas de autor: chin chin.. soy nueva en el foro y tenia este oneshot escrito por ahí.. pues básicamente no se si el contenido este algo prohibido por las reglas que leí... si el contenido es muy "fuerte" agradezco que me avisen para retirar el oneshot de lo contrario espero que lo disfruten, una de mis humildes creaciones



3 :20 am marcaba el reloj… había pasado toda la noche en despierta pensando… más bien pensando en él, no podía alejarlo de mi mente, sacarlo de mis pensamientos era algo ya imposible desde unas semanas para acá solo su rostro giraba en mi cabeza y más aun hoy… esta noche.

<<Flash back>>
-Megan ya no puedo más con esto.
-No puedes con qué? Se claro Frank no estoy para tus juegos ahora… ahora no
-No es ningún juego Meg... Es algo que tengo que decirte desde hace mucho y no he podido
-Me estas asustando Frank dime ya que es
-Lo que pasa es que Me gustas... mucho, desde el día que nos conocimos en el mirador

Esas palabras quedaron impresas en mi… aun no lo creo, el me gustaba pero no pude decírselo, que cobarde fui… ahora solo pienso en porque no lo hice, tengo ganas de salir corriendo y buscarlo pero ahora está lejos, no sé hasta cuando pueda volver a verlo, se ha ido, no muy lejos pero ya no lo tengo a mi lado, una semana nada más y regresara de su viaje por las estúpidas fotos de la academia… amo su arte pero odio que lo aleje de mi.

|una semana después|

Había reunido todas mis fuerzas y mi valentía para decirle todo lo que sentía por él, estaba a unos minutos de llegar y yo estaba muerta de los nervios, hace unas horas lo llame para decirle que nos encontráramos en el mirador al que solíamos ir todos los viernes desde el día que nos conocimos, seguro ese sería el mejor lugar para confesarle todo.

El momento llegó, yo estaba sentada a un borde de la banca cantando como siempre, de repente siento su voz que grita mi nombre, yo me quede congelada y solo me lo quede mirando de pies a cabeza, si que estaba realmente hermoso, no pude dejar de mirarlo hasta que grito mi nombre de nuevo y me espante, lo abrace y me quede pegada a su cuerpo como si un imán nos uniera

-Meg estas bien?
-Si, mejor que nunca. O eso creo
-Te ves linda
-Gracias frankie tu estas hermoso, como siempre
-si lo sé, te extrañe mucho sabes? No deje de pensar en ti, tenía miedo de que no quisieras volver a verme después de lo de esa noche
-No tonto al contrario, ahora quiero verte más que nunca
- Que quieres decir con eso Meg?
- Quiero decir que… tú también me gustas… y creo que mucho más que lo que te gusto yo a ti, es una tortura verte y no poder besarte y estar contigo.
-Pero, pero, porque no lo dijiste antes?

y en ese justo momento me dio el mejor beso que pude haber sentido en toda mi vida, el más perfecto, el mejor simplemente porque era de él quien lo quería, la única persona que había logrado entenderme, protegerme, quererme, soportarme aun siendo yo tan rara y complicada, solo él había logrado estar conmigo todo el tiempo sin criticarme ni alejarse de mí, solo él era hermoso, perfecto para mi completamente para mi, y ahora sé que el también siente lo mismo por mí, me siento en el país de las maravillas, creo que me enamoré.

Subimos a su auto y me llevo a su apartamento, me brindo algo de tomar pero no quise, solo quería tenerlo a mi lado y besarlo hasta que mis labios se desgastaran, sin embargo el insistió y sirvió dos copas de vino, él sabía que yo amaba el vino y me trajo de mi preferido, bebimos las copas y me beso. Como amaba esos labios… desde mucho tiempo soñé con besarlos ya ahora se hace realidad.
No paraba de besarlo y me cargo y me llevo a su cama donde me recostó sobre su cama aun sin separar sus labios de los míos, su sabor era tan dulce, combinado con el vino era mucho más exquisito, en ese momento sentí que el mundo se me vino encima, ya no lograba ver y todo me daba vueltas, de repente me desmaye quede inconsciente.

Desperté incomoda por un dolor en mi brazo, no entendía nada no sabía que pasaba, al abrir los ojos encuentro que él está sentado a mi lado, llorando solo pude preguntar que me paso?
-Meg despertaste!! Estas bien? Como te sientes?
-Eh si estoy bien pero me duele la cabeza, disculpa no recuerdo muy bien como es que estoy aquí…
-Yo te traje aquí al hospital me preocupe mucho cuando vi que no reaccionabas
-Gracias, pero que paso en donde estábamos y que hacíamos que me desmaye no entiendo nada

Mi memoria estaba afectada, no recordaba muchas cosas, parte de lo que había vivido se había borrado de mi mente, podía recordar perfectamente que me llamaba Megan y que él era Frank y estaba enamorada de él, del resto todo estaba borroso.

-Meg como que no recuerdas? Medico!! Venga pronto
-espera espera doctor? Que no me vayan a hacer nada si? Me da miedo.
-Tranquila estarás bien lo prometo.

El médico dijo que recuperaría mis recuerdos con el paso del tiempo, que en menos de un mes podría recordar todo a la normalidad, pero esto me preocupaba, ni el médico había podido deducir porque me paso esto, era muy raro.
-Meg, soy Frank… nos besábamos en mi casa cuando te desmayaste, me siento culpable no sé por qué, lo único que quiero es no perderte creo que estoy enamorado de ti, prometo cuidarte hasta que recuperes toda tu memoria.
-yo… no sé qué decir, siento aquí adentro que puedo confiar en ti. Siente…

Puse su mano en mi corazón, estaba acelerado, bastante acelerado, lo que quería decir que con él estaba segura. Me llevo a su casa y me acostó en su cama. Le pedí que se acostara a mi lado y obedeció como perro a su amo.
-Frank, harías algo por mi? O más bien me harías algo?
-Como así Megan explícate… yo haría cualquier cosa por ti
-quiero que me beses… quiero estar contigo.

No había terminado de decir estas palabras cuando ya estaba sobre mí, besándome muy delicadamente, al parecer tenia medo de lastimarme, pero lo único que quería en ese momento era que me hiciera suya, quería sentirme viva de nuevo.
Tome sus manos y las lleve a mi cadera, me agarre de su nuca y lo bese apasionadamente, se sorprendió al sentir mi reacción pero inmediatamente me siguió, desabrocho mis jeans y me los saco, mientras yo intentaba quitar su camisa, era algo torpe por lo que termino quitándose la él, al ver su pecho quede como hipnotizada su piel era tan hermosa y sus tatuajes se veían perfectos desde tan cerca como estaba, quitó mi camisa suavemente y fue a besarme, todo se volvió más intenso, quite sus pantalones y quedamos solo en ropa interior, las caricias aumentaban y todo se volvía demasiado excitante, pude notar su erección rozar con mis piernas acto que logro volverme loca y comencé a besarlo por todas partes mientras el acariciaba todo mi cuerpo, paso su mano por mis piernas y subió hasta mi entre pierna, quito mis panties y ya el estaba listo.

Entro suavemente en mí y yo me sentí complacida, había logrado lo que quería, poco a poco entro y salió de mi, cada vez aumentando de ritmo, nuestros labios no se separaron y cada vez embestía con más intensidad, sentía que estaba cumpliendo uno de mis mejores sueños, aunque no recordara nada, estaba segura que eso era lo que siempre había querido “estar con él”
Mis manos estaban aferradas a las sabanas sus besos me extasiaban y sentirlo en mi era la mejor sensación que había experimentado o por lo menos la que recordaba no quería que el momento acabara, pero pronto sentí una gran explosión dentro de mí y el calor subió, no pude retener mas los gemidos que querían salir de mi garganta, todo era tan placentero, el agarro fuertemente mis brazos y dio su ultima embestida antes de venirse y terminar exhausto, yo no dejaba de gemir aun cuando ya había terminado mi orgasmo, nuestros cuerpos agotados descansaron sobre la cama y quedamos dormidos en cuestión de segundos.

Desperté un rayo de sol iluminaba mi rostro, sentí a alguien a mi lado, abrí los ojos y era el hombre más perfecto que nunca antes vi, no sabía que hacia ahí estaba confundida, me levante agarre mi ropa me vestí y Salí de ahí, camine hasta llegar a una casa que se me hizo muy familiar, revise mis bolsillos y encontré unas llaves intente abrir y entre, subí las escaleras y entre al primer cuarto al abrir la puerta sentí que mi cabeza daba vueltas y caí.

Nunca más desperté… todo acabo ahí…
miss vengeance
miss vengeance
DiEd FoR McR

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 32
Localización : Bat Country

https://twitter.com/#!/Jenn_vengeance

Volver arriba Ir abajo

Blinded Life [oneShot] Empty Re: Blinded Life [oneShot]

Mensaje por kami mcr Sáb Mayo 14, 2011 9:31 pm

me encantoooo te felicitoooo *.*
kami mcr
kami mcr
MODERATOR

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.