My Chemical Romance Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C BIEN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C LINEA
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Ene 29, 2011 5:25 pm
Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C TEMAS
Últimos temas
» Siempre Contigo
Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C EmptyLun Jul 14, 2014 10:20 pm por Agent Revenge

» Reunion hoy 14 de mayo
Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C EmptyMar Jun 12, 2012 12:43 pm por Vidok

» REUNION MCR BOGOTA JUNIO
Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C EmptyMiér Mayo 30, 2012 8:20 pm por Vidok

» [Entrevista traducida] Gerard Way: Nunca dejaré MCR
Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C EmptyMiér Mar 07, 2012 5:54 pm por kami mcr

» [Scan] Entrevista: Gerard Way habla sobre Lost Alone en NME Magazine
Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C EmptyMiér Mar 07, 2012 5:51 pm por kami mcr

» [Entrevista Traducida] My Chemical Romance es la maldita vida
Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C EmptyMiér Mar 07, 2012 5:45 pm por kami mcr

» Mikey & Gerard Way son fotografiados por Allan Amato
Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C EmptyMiér Mar 07, 2012 5:40 pm por kami mcr

» Entrevista Gerard y Mikey MTV en Australia
Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C EmptyMiér Mar 07, 2012 5:24 pm por kami mcr

» Exclusive: MY CHEMICAL ROMANCE 2012 Big Day Out photo diary!
Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C EmptyMiér Mar 07, 2012 5:16 pm por kami mcr

Compañeros
Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C 2mqqi35Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C MsibanTraduccion del mensaje de Frank sobre S//C 2vv4citTraduccion del mensaje de Frank sobre S//C Bannertec

Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C

5 participantes

Ir abajo

Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C Empty Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C

Mensaje por MCRLOVEGERARD Vie Dic 10, 2010 9:58 pm

"Keep the faith" - Frank Iero sobre S//C

Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C M_5afe529b21cf4ed39a352b0d223f9077

Hola amigos, mucho tiempo sin hablar…lo siento.

He estado escribiendo esta carta desde hace algún tiempo ya. Este año y el cambio ha sido frenético para mí, por decir lo menos. No hay forma de que pueda abarcar con todo desde aquí sin una gran familia y amigos asombrosos tratando de ayudar y apoyando cada paso en el camino. Hay algunas personas en este mundo en las que realmente confío y sin ellos, mis malabares habrían sido desastrosos. Me siento extremadamente afortunado de tener a estas personas en mi vida.

Hace 5 años, cuando Jamia y yo comenzamos Skeleton Crew, sabíamos que no nos pertenecía a nosotros. No se suponía que fuese nuestro…-estábamos ahí sólo para facilitar, darle un nombre y un lugar- sino de ustedes, los hombres y mujeres, los niños y niñas, los que creen, los chicos que hacían latir el corazón del grupo. Skeleton Crew es de ustedes, no sería nada sin ustedes. La persona detrás de las cuentas es insignificante, la comunidad es lo que importa. Lo que me trae al significado de esta carta.

En el futuro cercano estaré embarcándome a un nuevo y excitante capítulo en mi vida. Si pensé que el pasado año ha sido loco, tengo más cosas que vienen. Mi esposa y yo tuvimos a nuestras hermosas gemelas y mis hermanos y yo hemos lanzado el nuevo disco de My Chemical Romance. Con todo eso pasando en mi vida, encuentro cada vez más difícil estar disponible para delegar la cantidad de tiempo que se necesita para manejar un negocio como Skeleton Crew. Sé que si no fuera por mis amigos, Charlie y Ed, que han recogido la parte floja, Skeleton Crew habría tenido que cerrarse desde hace mucho tiempo. Por favor denles un aplauso. He pensado desde hace tiempo en la forma de poder continuar con Skeleton Crew y siento que sería injusto para todos ustedes cerrarlo porque yo estoy ocupado con otras cosas. Ustedes han construido esta comunidad, es por su duro trabajo que han hecho una diferencia en este mundo y ustedes merecen un instructor capaz de inspirarlos. Sé que tenía que tomar una decisión…amaría ser capaz de hacer millones de cosas y estar en seis lugares a la vez pero he aprendido que es imposible y no quiero que nadie sufra por mi ausencia. Amo al Crew pero no puedo estar allí tanto como lo necesitan o tanto como quisiera…así que debo decir adiós y pasar la antorcha. Sé que no hay personas más capaces para dejar esto que Ed y Charlies. Ellos los conocen y saben manejarlo mejor que nadie y tienen el corazón y el tiempo para hacerlo bien.

Quiero agradecerles a todos ustedes por apoyar al Crew durante todos estos años. Estoy muy orgulloso de ustedes. Junto con Ed y Charlie, quisiera que tomen las riendas de esto y corran hacia el sol. El cielo es el límite. Les deseo a todos felicidad y grandeza, y prometo visitarlos de vez en cuando. Mantengan la fe.

Xofrank
Frank Iero, Noviembre 7, 2010.

Fuente: S//C
Traducción: You're not in this alone
MCRLOVEGERARD
MCRLOVEGERARD
MCR's ANGEL

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 35
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C Empty Re: Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C

Mensaje por Lluvia Lun Dic 27, 2010 10:41 pm

Pues que embarrada
peroo el hecho es que siga la ropa tan chimba y no cambie
Igual frank necesita concentrarse bien en las cosas y si ve que no puede bien pues mejor tomar esa decision!
Gracias por la info
Lluvia
Lluvia
MCR's ANGEL

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C Empty Re: Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C

Mensaje por kami mcr Mar Dic 28, 2010 7:43 pm

tan lindo *.* ojala le valla super bien.
kami mcr
kami mcr
MODERATOR

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C Empty Re: Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C

Mensaje por erkary Jue Dic 30, 2010 9:06 pm

FRankie como siempre aww lo amo
erkary
erkary
Sister To Sleep

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C Empty Re: Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C

Mensaje por Pansy Way Iero Vengeance Mar Ene 25, 2011 6:44 pm

Smile
Pansy Way Iero Vengeance
Pansy Way Iero Vengeance
DiEd FoR McR

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C Empty Re: Traduccion del mensaje de Frank sobre S//C

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.